apartamentos vacacionales en Sant Adrià

Los apartamentos vacacionales en Sant Adrià del Besos son una gran inversión a causa de las restricciones en Barcelona

Las restricciones en Barcelona aumenta la inversión de alojamientos y apartamentos vacacionales en Sant Adrià del Besos, siendo el gigante hotelero Hard Rock International uno de los mayores inversores con su nueva apertura en 2022

La normativa turística de Barcelona, que regula los alojamientos turísticos en la ciudad, ha hecho que las zonas colindantes se conviertan en los lugares escogidos para invertir en nuevos proyectos de alojamientos turísticos. Esto ha provocado el interés de los inversores en Sant Adrià del Besos.

Esta regulación prohíbe nuevas plazas hoteleras y pisos turísticos en determinadas zonas del centro como por ejemplo los barrios de Ciutat Vella.  Esta normativa considera determinadas zonas saturadas, por lo que establece muchos límites en estos barrios así como a los de la periferia.

¿Por qué invertir en Apartamentos vacacionales en Sant Adrià del Besos?

Sant Adrià del Besos es en la actualidad una de las opciones ideales para los inversores, así como para los turistas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad de Barcelona, su ubicación a pie de playa y su compleja y amplia red de transporte público.

El nuevo Hard Rock Hotel Barcelona

Ya es definitivo, el nuevo hotel de lujo perteneciente a la prestigiosa cadena se situará en Sant Adrià del Besos, junto a la playa y puerto deportivo del Fòrum. Este nuevo proyecto constará de un establecimiento con 504 habitaciones y supondrá una inversión total de 200 millones de euros.

El fondo de inversión ASG ha llegado a un acuerdo con el Hard Rock International, colaboración que el año pasado ya se llevó a cabo en la ciudad de Madrid.

Según ha declarado la gestora de inversiones inmobiliarias, se trata de las últimas parcelas disponibles en primera línea de mar dentro del área metropolitana de Barcelona. La zona es ideal por la buena conexión con Barcelona gracias al transporte público. Se prevé que las obras empiecen en el segundo semestre del año 2019 para finalizar e poder abrirlo al público a principios del 2022.

Para poder llevar a cabo este gran proyecto el Ayuntamiento de Sant Adrià ha suscrito un convenio en el que se fomenta la contratación directa o indirecta de hasta 650 vecinos del municipio, así como contar con la industria y comercio de la zona para cubrir sus necesidades de proveedores.

hard rock hotel tenerife

Los apartamentos vacacionales en Sant Adrià del Besos se verán beneficiados por este nuevo proyecto

Llegados hasta aquí, te preguntarás cómo influye todo esto en la inversión de apartamentos vacacionales en Sant Adrià del Besos. La llegada a la ciudad de este ‘gigante’ hotelero supondrá sí o sí un cambio en el perfil social y económico de la ciudad. La remodelación e inversión en infraestructuras para la mejora turística junto con el aumento de turismo en la ciudad se retroalimentarán y aumentará la importancia de la ciudad como destino turístico.

¿Aún no tienes claro por qué es una gran opción invertir en apartamentos vacacionales en Sant Adrià del Besos?

Los inversores extranjeros, como el gigante hotelero Hard Rock International, ya se han decidido en invertir en esta ciudad gracias a su ubicación geográfica y su completa infraestructura de transporte público.

No te quedes atrás e invierte en una ciudad que está decidida en apostar por el turismo y por la adaptación a la nueva realidad que se le viene con la llegada del Hard Rock Barcelona.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *