Sobre Nosotros

piso con licencia turistica barcelona

En Grupo Marbo ofrecemos la gestión alquiler vacacional profesional y discreta de tu alojamiento. Para nosotros, lo primero es el cliente y su comodidad.

Entendemos que la venta, tasación, la gestión alquiler vacacional y la adquisición de tu licencia turística es un proceso complejo y muy importante. Nosotros te ayudamos en todas estas gestiones de la misma forma que lo haríamos con un proyecto personal.

Nos apasiona nuestro trabajo y una larga trayectoria nacional e internacional nos avalan. Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia y dispuestos a volcarse al cien por cien en cada proyecto. Para ello, buscamos entender las necesidades de cada cliente para así ayudarle a conseguir sus objetivos.

Continuamente, nos formamos y adaptamos al mercado y a la normativa turística. Además, siempre estamos buscando readaptarnos y ofrecer nuevas fórmulas y métodos de gestión, para estar a la vanguardia y ofrecer un punto de vista innovador y fresco.

Elija trabajar con Grupo Marbo y estará seleccionando una de las mejores gestoras de alojamiento turístico en Barcelona.

 

Nuestra Filosofía

Para desarrollar nuestra actividad, nos basamos en cuatro pilares:

 

Vigor 
Somos una empresa formada sobre todo por personas. Por ello, le acompañaremos personalmente en todo el proceso de gestión y la obtención de la licencia turística en Barcelona.

Diligencia
Le orientaremos y asesoraremos personalmente para conseguir de una manera rápida y sencilla sus objetivos, sin olvidar la profesionalidad y discreción en todas las gestiones.

Distinción
Nos adaptamos a la evolución del mercado y procuramos estar siempre en la vanguardia de la gestión de pisos turísticos. Analizamos cada caso y buscamos soluciones personalizadas, ofreciendo un servicio único y a medida.

Compromiso
La discreción y el compromiso en todo lo que hacemos, es la base fundamental de nuestro método de gestión alquiler vacacional. Queremos asesorarte con confianza y brindar un servicio de excelencia. Es una satisfacción para nosotros cumplir y superar sus expectativas. Cuente con nosotros para hacer realidad sus sueños.