Gestión apartamentos turísticos

En Grupo Marbo tenemos una amplia experiencia en gestión apartamentos turísticos, atención al huésped, decoración de interiores, gestión en plataformas de reserva, check-in y check-out, asesoramiento legal, servicio de limpieza, compra y venta de apartamentos turísticos. Servicio 365 días al año 24 horas al día.

gestion apartamentos turisticos barcelona

No cabe duda de que Barcelona es una de las capitales mundiales más importantes en cuanto al turismo se refiere. Su modernismo, cultura, arquitectura, su modo de vida, clima y su excelente ubicación geográfica hace que se convierta en el destino estrella para muchos viajeros. Es por eso, que los alojamientos turísticos en Barcelona están en pleno auge. En esta ocasión, comentaremos todas las posibilidades que tenemos en cuanto a la gestión de apartamentos turísticos. Si te interesa, en nuestra web encontrarás información sobre la normativa legal que deben cumplir los alojamientos de carácter turístico en Barcelona.

Plataformas de reserva y gestión apartamentos turísticos: Aumentar rentabilidad

Las plataformas digitales para la reserva y gestión apartamentos turísticos son una herramienta casi indispensable para llevar un buen control de tu negocio.

Hay multitud de plataformas distintas, en su mayoría modulares y adaptables a las necesidades de cada negocio. Desde ellas se pueden chequear las reservas, las modificaciones de las reservas, disponibilidad, estadísticas de rendimiento, gestión de la visibilidad de tu alojamiento en web, etc.

Las funciones son amplias y muy variadas, como te he comentado, en su mayoría adaptables a tus preferencias. Lo que sí es seguro es que su utilidad es indiscutible. Esta amplia oferta de servicios hace que en muchas ocasiones se traten de herramientas complejas y a las que se le debe dedicar una gran cantidad de tiempo si realmente se le quiere sacar el mayor partido. Es por eso, que muchos hosteleros y hosteleras delegan este trabajo a profesionales del sector. Si ese es tu caso, desde Grupo Marbo te animamos a consultarnos por las herramientas existentes y su funcionamiento. Somos personas que ayudamos a personas, nos gusta lo que hacemos y sobre todo nos complace darte el mejor asesoramiento. Es por eso, que puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

Visibilidad en plataformas digitales

Como ya sabes, las redes forman parte del día a día de todos. Según una encuesta reciente, la mayoría de los españoles pasamos más de cinco horas diarias conectados a Internet. Es por eso que tener una buena presencia online es algo importantísimo.

En Grupo Marbo hemos creado nuestra propia plataforma web para la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona : Hostmarbo.com. De esta manera conseguimos que la gestión de tu negocio turístico sea más directa y adaptable a tus necesidades. Pero también trabajamos con AirBnb, HomeAway, VRBO, TripAdvisor, Booking y numerosas plataformas de reservas turísticas online.

El mejor Host superanfitrión

Somos muy conscientes de la importancia que tiene ofrecer un servicio al cliente impecable. Hoy en día, las opiniones de los consumidores en las redes han adquirido una importancia tremenda en la decisión final de compra.

La reputación online de las empresas debe de cuidarse y para ello hemos de ofrecer siempre el mejor servicio.

La profesionalidad, dedicación, empatía y pasión por nuestro trabajo son valores muy importantes para transmitir. Es por ello que es importante adquirir todas las herramientas que nos sea posible para mantener una comunicación fluida y continua con nuestros huéspedes.

Este es un servicio sacrificado que exige mucha dedicación. Es por eso que en Grupo Marbo te ayudamos a estar disponibles las 24 horas del día y a atender a tus clientes antes, durante y después de su estancia.

Seguridad y confianza para el huésped

En Grupo Marbo solo admitimos reservas de los huéspedes que cumplan las condiciones que hayamos pactado contigo previamente, seleccionamos cuidadosamente a los inquilinos en las fechas disponibles. Además contamos con seguros y un depósito de fianza para total tranquilidad.

 

Diseño de interiores

Reportajes fotográficos

Mantenimiento

Gestión precios

Limpieza

Gestión perfiles

Check in-out

Atención 24 h al huesped

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *