Comprar alojamientos vacacionales en Sitges

¿Por qué invertir en alojamientos vacacionales en Sitges?

Comprar alojamientos vacacionales en Sitges se ha convertido en una buenísima inversión, convirtiéndola en una de las  localidades más atractivas para invertir en inmuebles de Catalunya. Si tienes tus dudas, no te preocupes, a continuación te vamos a explicar por qué esta ciudad se ha convertido en un gran atractivo para inversores:

Puede presumir de tener uno de los entornos más bonitos de Barcelona

En pocos lugares se puede presumir de tener una de las playas más valoradas y cuidadas del litoral barcelonés. Con amplias zonas de arena fina y aguas cristalinas. Las playas de Sitges están consideradas de las mejores de Cataluña y del país. De echo,  según el New York Times la mejor playa urbana de Europa está en Sitges.

Pero Sitges no sólo es playa, sino que el entorno natural está muy cuidado, conviviendo en armonía con el espacio urbano de la ciudad. Son numerosas las zonas de Campings, campos de cultivo y bosques colindantes a Sitges.

Un pueblo muy especial muy cerca de Barcelona

Situada en la comarca del Garraf, se encuentra a tan solo 38km de la capital Barcelonesa. Está a medio camino entre la provincia de Tarragona y una de las ciudades más cosmopolita y visitada de España y del mundo; Barcelona. Esto permite que sus visitantes puedan disfrutar de la tranquilidad que ofrece un pueblo costero como Sitges, pero con la posibilidad de escaparse a Barcelona de forma cómoda y rápida gracias al transporte público y la buena conexión de carreteras.

Puede que te interese saber las ventajas de invertir en apartamentos turísticos Barcelona

Un micro clima único en la zona

Además, Sitges es un pueblo con un clima muy especial. Sitges te ofrece sol, paisajes espectaculares y mucha tranquilidad. Su clima es muy tranquilo y cálido incluso en invierno. Al ser una ciudad rodeada por la cadena montañosa del Macizo del Garraf y colindante con la costa mediterránea, consigue que en esta zona se genere un micro clima único.

callejuelas de sitges

Turismo internacional y LGTB

Sitges es una ciudad en la que el turismo es la principal fuente económica. Es un pueblo con una imagen muy bonita y atractiva. Sus casitas blancas distribuidas en sus entresijos de calles en el casco antiguo, te hará aventurarte en la tradición pesquera de antaño.

Además, es uno de los destinos predilectos para el turismo LGTB que con los años ha ido cogiendo cada vez más importancia gracias a sus actividades culturales. Dirigidas a este público -y a todos en general- sus ya famosos carnavales con carrozas y actividades coloridas y abiertas para todo el publico hacen que, sin duda, en este pueblo se respire tolerancia, respeto y mucho positivismo.

Ventajas de invertir en alojamientos vacacionales en Sitges

Después de todo lo que te hemos planteado, creemos que queda bastante claro que invertir en alojamientos vacacionales en Sitges es una alternativa muy factible. Te lo resumimos en los siguientes puntos:

  1. El sol y la playa es una de las preferencias para los turistas que quieren ir de vacaciones. Y en Sitges, de estos dos hay de sobras.
  2. Este clima y localización envidiable hace que en la época veraniega la demanda de alojamientos turísticos se dispare. Así que si dispones de un alojamiento turístico en Sitges, inquilinos no te van a faltar.
  3. Si en algún momento decides vender tu inmueble te aseguramos que no vas a tener problemas. No sólo porque es y seguirá siendo un destino turístico privilegiado, sino que cada año las casas se revalorizan gracias a la importancia de el sector turístico en Sitges. Esto significa que seguramente podrás vender tu apartamento con un valor superior al que lo compraste.
  4. En nivel de vida de Sitges es medio-alto. Los problemas de embargos de viviendas es prácticamente inexistentes en la ciudad. Esto hace que la calidad de los inmuebles en venta sea bastante alta, cosa que facilita bastante la adaptación de los apartamentos para hacer un uso turístico.

Invertir en apartamentos turísticos en Sitges es una apuesta segura. Si necesitas asesoramiento, comprar o vender tu apartamento en Sitges, no dudes en contactarnos. En Grupo Marbo somos expertos con años de experiencia a nivel nacional e internacional. Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites para sacar el mayor rendimiento económico de tu apartamento o proceso de compra.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *