Apartamentos Turísticos Barcelona

apartamentos turisticos barcelona

¿Buscas apartamentos turísticos Barcelona para este verano 2019?  Si es así, estás en el lugar idóneo, porque en Grupo Marbo disponemos de decenas de apartamentos turísticos con todos los servicios indispensables para hacerte pasar una estancia perfecta.

Alquilar Apartamentos turísticos Barcelona

Antes de alquilar un apartamento turístico en Barcelona, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • ¿Cuántas personas vais a alojaros?  Vigila que el apartamento tenga el espacio suficiente para todos vosotros. Número de habitaciones, metros cuadrados, mobiliario suficiente para todos los inquilinos…
  • Zona donde se encuentra ubicado el apartamento turístico: Barcelona es una ciudad muy grande, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre el alojamiento, te puedes encontrar con ambientes totalmente distintos. Por ejemplo, la zona de Gracia o l’Eixample es bastante tranquila. Sin embargo, la zona de la Barceloneta o Ciutat Vella son distritos con más ambiente nocturno.
  • Servicios mínimos del apartamento: Los apartamentos se convierten por un breve (o no) periodo de tiempo en tu hogar. Revisa que el alojamiento que vayas a alquilar tenga un mínimo de servicios y comodidades. Es imprescindible ascensor, calefacción, aire acondicionado y Wifi gratuito. Es por eso que todos nuestros apartamentos disponen de estos servicios.
  • Atención al cliente: En relación con el punto anterior, no debes olvidar que cuando viajas fuera de tu ciudad, debes tener la posibilidad de reclamar cualquier incidencia que te ocurra. Es por ello que es imprescindible contratar a profesionales del sector, que te ofrezcan un servicio de atención al cliente personalizado. En Grupo Marbo o sabemos, por eso en todos nuestros apartamentos incluimos servicio de atención al cliente 24h.

Te puede interesar nuestro artículo sobre los beneficios de alquilar pisos turisticos en Barcelona en Temporada baja

Vender o comprar Apartamentos turísticos Barcelona

Si lo que buscas es invertir en el sector de los alojamientos turísticos Barcelona es la ciudad perfecta para hacerlo. Se trata de una de las ciudades más turísticas del mundo, con millones de visitas al año. De echo, tanto inversores nacionales como internacionales han decidido dedicarse a la compra-venta de apartamentos turísticos en Barcelona.

Antes de comprar o vender un apartamento, debes tener en cuenta la licencia turística de éste. La normativa actual exige que el apartamento cumpla una serie de condiciones de localización, sobre todo si está situado en el centro de la ciudad (Ciutat Vella y alrededores) así como que cumpla la legalidad para obtener una Licencia Turística actualizada.

Puedes echarle un vistazo a la Normativa turística de Barcelona aquí.

También te puede interesar el siguiente Blog en el que hablamos sobre la inversión en Apartamentos turísticos Barcelona.

Pero sobre todo, infórmate bien de todos los pasos que debes seguir para la tasación, venta o compra de tu apartamento o rodeate de profesionales que te asesoren. En Grupo Marbo somos expertos en el sector, con más de 10 años de trayectoria nacional e internacional (en América Latina). Si necesitas que te asesoren en este ‘complejo’ proceso, puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *