Apartamentos en hospitalet

¿Buscas hoteles cerca de Hospitalet de Llobregat?

Si vas a visitar la ciudad de Barcelona es posible que una gran opción sea alojarse en hoteles cerca de Hospitalet de Llobregat, y te vamos a explicar por qué.

Muchos visitantes de Barcelona buscan alternativas en cuanto a alojamiento. Y es que buscar un apartamento en el centro de la ciudad condal a veces puede tener sus contras. Como suele pasar en las grandes ciudades, los precios de los alojamientos son mayores en el centro que en las periferias de la ciudad. En el caso de Barcelona, una de las ciudades colindantes con más posibilidades para turistas -o visitantes ocasionales- es Hospitalet de Llobregat.

Hoteles cerca de Hospitalet de Llobregat:

hoteles cerca de hospitalet de llobregat

Por qué elegir Hoteles cerca de Hospitalet de Llobregat:

  • Localización: Hospitalet de Llobregat delimita directamente con Barcelona. Es una ciudad muy cercana al centro de Barcelona, encontrándose tan solo a minutos en coche o máximo 10 minutos en transporte público.
  • Transportes: La provincia de Barcelona puede gozar de las mejores redes de transporte público de la comunidad autónoma e incluso del país. Además, debido a su cercanía con la capital, Hospitalet de Llobregat goza de un gran número de posibilidades en cuanto a transporte público. Metro, Ferrocarriles de la Generalitat, Rodalies Renfe o Autobús son algunos de los transportes que fácilmente te acercarán en cuestión de minutos al centro condal.
  • Precios: Como veníamos diciendo, si lo comparas con los alojamientos en el centro de Barcelona, puedes gozar de un menor precio en los hoteles cerca de Hospitalet de Llobregat.
  • Ambiente: A no ser que tu viaje tenga un propósito de ocio y vida nocturna, las ciudades colindantes de las grandes urbes suelen ser más tranquilas. Con esto no queremos decir que en Barcelona no hayan zonas o barrios tranquilos -puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre los aspectos a tener en cuenta antes de alquilar Apartamentos turísticos Barcelona-. No obstante, Hospitalet de Llobregat es una gran ciudad con 254.804 habitantes en el 2016. De esta forma, podrás gozar de las comodidades y servicios de una gran ciudad pero con una menor aglomeración de gente si lo comparamos con las zonas más turísticas de Barcelona.
  • Otros lugares de interés: No sólo en la capital hay lugares de interés turístico; en toda la provincia podrás encontrar lugares fantásticos que vale la pena visitar. Esto hace que alojarte en el mismo centro de Barcelona no sea tan necesario para hacer turismo, con lo que Hospitalet de Llobregat se convierte en una gran alternativa. Algunos ejemplos son:
    • La famosa montaña de Montserrat y su monasterio.
    • La Colonia Güell y Cripta de Gaudí en Santa Coloma de Cervelló
    • Sitges; un pueblo costero en las afueras de Barceloa con una personalidad y playas únicas.
  • La Fira de Barcelona: es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa. También es uno de los motivos por los que la ciudad recibe numerosos visitantes nacionales e internacionales durante todo el año. Se encuentra en las afueras de Barcelona, justamente en la ciudad de Hospitalet de Llobregat. Con lo cual, puedes ver la importancia de Hospitalet y el papel que juega dentro de la provincia de Barcelona.

Quizás te interese alquilar un apartamento turístico Barcelona 

hoteles cerca de hospitalet de llobregat

¿Buscando Hoteles cerca de Hospitalet de Llobregat? 

Échale un vistazo a uno de los alojamientos turísticos que gestionamos en Grupo Marbo: El Hotel Radha.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *