Pisos en venta con licencia turística en Barcelona

¿Estás buscando pisos en venta con licencia turística en Barcelona?

En Grupo Marbo disponemos de una cartera de pisos y apartamentos con licencia turística totalmente acondicionados para alquilar YA y obtener un retorno de inversión positivo.

Todos nuestros apartamentos cumplen la normativa legal y disponen de los servicios de atención al cliente y comodidades para que los huéspedes tengan una estancia perfecta.

  • Licencia Turística: Disponemos de pisos en venta con la licencia turística vigente, tal y como exige la Normativa Turística de Barcelona.
  • Gestión de la compra-venta: Gestionamos e intermediamos en todo el proceso de compra venta. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Revisamos la documentación ante notario y nos aseguramos de que todo cumpla con la legalidad.
  • Confianza y seguridad: Nuestros expertos son especialistas en el mercado de los pisos turísticos en Barcelona, Hospitalet y Sant Adrià del Besos. Contamos con más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Si buscas seguridad y confianza, no dude en contactarnos

Nuevo piso en venta con licencia turística en Barcelona:

Disponemos de varios pisos en venta con licencia turística; uno de ellos es este precioso apartamento en Poble Sec. Totalmente reformado y acondicionado para que puedas alquilarlo directamente. Con ascensor, aire acondicionado, calefacción y Wifi:

PVP: 470.000 €

Facturación anual : 35.000 €

Rentabilidad anual del 7,4 %

Ocupación de un 97 %

Licencia para 7 personas, actualmente se está explotando para 4 personas.

Este encantador apartamento turístico catalán de 78 m2 ha sido renovado con mucho gusto para ofrecer un toque contemporáneo a la decoración tradicional, techos altos, suelos de mosaico. Tiene dos habitaciones dobles, una matrimonial y otra con dos camas, un amplio baño y un aseo, totalmente exterior, finca regia con ascensor

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *