pisos turisticos en barcelona

Pisos con Licencia Turística en Barcelona

¿Quieres comprar pisos con Licencia Turística en Barcelona?

Con Grupo Marbo podrás comprar pisos con Licencia Turística en Barcelona de forma cómoda, sencilla y eficaz. Te acompañamos en todo el proceso de compra, asesorándote en todo lo que necesites y buscando el mejor precio para ti.

Disponemos de pisos con licencia turística en Barcelona en venta. Y es que esta ciudad es un destino turístico de interés a nivel nacional e internacional. Es por ello que si quieres invertir en el sector del alquiler turístico o incluso de la compra-venta de apartamentos, estás buscando en el lugar correcto.

Quizás pueda interesarte nuestro post sobre el aumento del valor de los pisos con licencia turística en Barcelona.

Además, todos nuestros pisos con licencia turística en Barcelona están ubicados en zonas con gran potencial turístico; puntos de interés y bien comunicados por el transporte público y carreteras.

Si usted está interesado en comprar pisos con licencia turística en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoramos para que pueda sacar la mayor rentabilidad a su inversión.

En Grupo Marbo ponemos en marcha un programa de marketing integrado en cada propiedad

De esta forma podemos asegurar que el piso con licencia turística que estás adquiriendo pueda darte el mayor rendimiento a través del alquiler o reventa. Además, si necesitas ayuda con la posterior gestión de tu apartamento turístico nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

pisos turisticos en barcelona

Gestionamos su piso con Licencia Turística

Le ayudamos a comercializar y rentabilizar el alquiler de su negocio a través de todos los canales online;

  • Plataformas de reservas como Booking, Airbnb o nuestro propio host; Hostmarbo.com.
  • Redes Sociales
  • Portales inmobiliarios

De esta forma nos aseguramos de que llegue de manera rápida y profesional a todos tus clientes potenciales.

Si estás interesado en recibir más información o quieres concertar una visita con alguno de los alojamientos turísticos que tenemos en venta, no dudes en contactarnos sin compromiso y nuestro equipo te responderá lo antes posible.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *