pisos turisticos en barcelona

Pisos con licencia turística en Barcelona

¿Estas buscando pisos con licencia turística en Barcelona? ¿Te gustaría invertir en apartamentos turísticos, pero necesitas más información? Entonces no te preocupes, en Grupo Marbo estamos especializados en la gestión, tasación, compra y venta de apartamentos turísticos en Barcelona.

La reciente regulación de la Normativa Turística hace que el mercado de los pisos con licencia turística en Barcelona esté en plena ebullición.

Los pisos o apartamentos que disponían con anterioridad de licencias turísticas han visto crecer considerablemente su valor en el mercado, llegando a aumentar su precio hasta 100.000 euros. 

Del mismo modo, las Licencias han aumentado su coste y se han convertido en un factor indispensable en el mercado del alojamiento turístico en Barcelona.

Si quieres invertir en el mercado inmobiliario turístico, pero necesitas asesoramiento, puedes contactarnos y nosotros te ayudaremos en todo el proceso de compra y venta, así como en la gestión de tu apartamento turístico si así lo necesitas.



¿Buscas pisos con licencia turística en Barcelona? Aquí podrás ver los apartamentos que gestionamos en Grupo Marbo:

pisos con licencia turistica en barcelona

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *