gestion de pisos turísticos

Expertos en gestión de pisos turísticos

Que nuestros huéspedes tengan una experiencia perfecta debe ser una de nuestras prioridades. Y es que no hay mejor publicidad que un cliente bien satisfecho.

Es por eso que una buena gestión de pisos turísticos debe ser primordial. Rodearnos de las mejores herramientas y de profesionales cualificados es el camino que debemos seguir si queremos hacer que nuestro negocio prospere. 

Nuestro método para la gestión de pisos turísticos:

En Grupo Marbo tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión de pisos turísticos en Barcelona. Hemos elaborado un plan de gestión integral que aplicamos existosamente en todos los apartamentos vacacionales de los que disponemos. Además, te asesoramos y si lo deseas, nos encargamos absolutamente de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Pero ¿cómo logramos resultados tan exitoso?

Ofrecer un alojamiento bien equipado

Una buena base es fundamental. Los clientes cada vez son más exigentes con los productos y servicios que adquieren. En Grupo Marbo lo sabemos, es por eso que te ayudamos a acondicionar tu piso turístico para poder aumentar su valor y rentabilidad:

  • Asesoramiento y decoración de interiores.
  • Equipamiento climático: calefacción y aire acondicionado
  • Reformas y remodelación
  • Servicio de Mantenimiento
  • Servicio de Red WIFI

Tener una buena base da la tranquilidad de saber que tus huéspedes estarán satisfechos. Además, es muy importante la transparencia y dejar claro desde un principio lo que ofreces; como los servicios y ventajas de las que podrán disfrutar tus clientes. Pero como sabemos que en cualquier negocio siempre surgen imprevistos, podrás contar con nuestro servicio de mantenimiento para poder tener siempre en perfectas condiciones tu piso turístico.

Servicio de Check-in y Check-out

Este es uno de los servicios más importantes dentro de la gestión de pisos turísticos. Recibir al huésped no es sólo una simple entrega de llaves, sino más bien una bienvenida. Es la primera imagen con la que se quedarán tus clientes y la última cuando se vayan. Es tan importante hacer sentir a los clientes bienvenidos tanto cuando llegan como cuando se van.

En el momento de la llegada informamos al cliente del lugar donde van a alojarse así como dónde dirigirse cuando necesiten información o ayuda. Nuestra prioridad es dar un servicio excelente y causar la mejor impresión.

gestion de pisos turísticos

Servicio de atención al cliente 24h

En linea con lo que te comentábamos anteriormente, ofrecemos una atención al cliente las 24 horas del día. De esta manera, el cliente sentirá que siempre habrá alguien a quien acudir en caso de dudas, ayuda, emergencias

Este es un servicio que no se encuentra en todos los alojamientos turísticos pero que nosotros consideramos esencial. Nuestra filosofía es siempre ofrecer lo mejor y un servicio único y especial. Queremos que durante su estancia nuestros huéspedes se sientan como en casa y sepan que tienen un equipo de profesionales a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Mantenimiento y servicio de limpieza

Contamos con el servicio de empresas dedicadas a la limpieza y mantenimiento de alojamientos turísticos. Este, junto con la atención la cliente, es otro de los aspectos imprescindibles para una buena gestión de pisos turísticos.

Pensamos que el alojamiento debe de estar en las mejores condiciones de limpieza y mantenimiento para ofrecer una estancia agradable. Limpieza de muebles y suelo, lavabos y estancias, cambio periódico de toallas y sábanas… es algo básico en un alojamiento vacacional.

Gestión de Reservas

Nos encargamos de subir tu piso turísticos a distintas plataformas de reservas y de su gestión. Tanto en plataformas propias como hostmarbo.com como en plataformas externas como Airbnb, Booking, Homeaway, Windu…

¿Tienes un piso con licencia turística y necesitas ayuda con su gestión? ¿Necesitas información sobre nuestro servicio de gestión de pisos turísticos? Contacta con nosotros sin compromiso y nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *