Alquiler por temporada en Barcelona

alquiler por temporada en barcelona

El alquiler por temporada en Barcelona hace referencia al alquiler de un inmueble por un periodo corto de tiempo. Se busca con este tipo de contratos cubrir una necesidad temporal del inquilino.  Con esta modalidad de arrendamiento se especifica que la estancia tendrá una duración limitada en el tiempo y que el inquilino no tiene la intención de establecer la vivienda alquilada como residencia habitual.

En Grupo Marbo estamos especializados y contamos con una larga trayectoria en la gestión de arrendamiento de viviendas de todo tipo. Conoce nuestro servicio para alquilar tu inmueble temporalmente en Barcelona con las mejores condiciones. Cuenta con nosotros para un proceso cómodo, rápido y transparente.

Diferencias del alquiler por temporada

A nivel contractual y legal no existen grandes diferencias entre un contrato de alquiler de vivienda ordinaria y uno de alquiler por temporada. No se exige un periodo mínimo ni máximo de uso de la vivienda por parte del inquilino. La mayor diferencia es que en el contrato queda especificado por escrito el carácter de temporalidad del mismo. 

Por qué se firma un contrato de alquiler por temporada

Existen una serie de motivos contemplados para la firma de un contrato de esta categoría. Los más comunes son desplazamientos temporales a otra zona por cuestiones de trabajo o estudios, alojamiento en temporadas de vacaciones o el uso temporal de la vivienda mientras la principal está siendo rehabilitada o está en obras.

Grupo Marbo, especialistas en alquiler por temporada en Barcelona

Desde Grupo Marbo estamos especializados en la gestión de alquiler por temporada en Barcelona y l’Hospitalet de Llobregat. Gestiona el alquiler de tu vivienda con nosotros y te aseguramos:

  • Rentabilidad. Consigue la mayor rentabilidad del mercado gracias a nuestros amplios conocimientos del sector.
  • Despreocúpate. Nos encargamos de todo lo necesario. Haremos que el proceso sea lo más sencillo y ágil posible.
  • Seguridad. Blindamos legalmente al propietario para evitar futuros conflictos. Asegúrate la tranquilidad en el futuro.

 

 Si tienes un apartamento en Barcelona o l’Hospitalet y quieres aumentar su rentabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.